ads

Kush Audio – SILIKA 1.0.1 – REPACK (VST, VST3, AAX) [WiN x64]

 

Año / fecha de lanzamiento: 12.2020

Versión: 1.0.1

Desarrollador: Kush Audio

Sitio del desarrollador: thehouseofkush

Formato: VST, VST3, AAX

Profundidad de bits: 64 bits

Tabletka: curado

Requisitos del sistema: Host con soporte para VST, complementos AAX

Descripción: Kush Audio Silika: Un compresor digital que suena tan bien como analógico.
Kush Audio utiliza unas palabras grandes para anunciar Silika, su nuevo plugin compresor. Afirman que han "cerrado completamente la brecha entre las tecnologías analógicas y digitales" y que Silika es "acústicamente idéntica" a los tipos de equipos en los que se modelan. ¿Ha logrado Kush Audio lo inalcanzable?
Kush Audio no es una emulación de ningún compresor de hardware en particular. En su lugar, intenta recrear el sonido de "un aroma particular de compresores vintage que se recortan maravillosamente" en el plugin. El desarrollador afirma que suena "tan bien" como si estuviera utilizando equipos analógicos.
Silika es una combinación de saturación de diodos / etapa de distorsión y compresor. En primer lugar, la señal va a una etapa de diodo, que se basa en emular los transformadores de entrada y salida de la ADR Compex de 1973 y el circuito de reducción de ganancia de diodo-puente del Neve 2254 de 1969. Para los diodos, puede elegir un diodo zener o germanio. Bajo el capó se encuentra "un generador de distorsión armónica extremadamente sofisticado", según Kush Audio. La gran perilla de entrada impulsa los diodos para lograr cualquier cosa, desde la saturación sutil hasta la distorsión orgánica gruesa. También hay una perilla de mezcla para mezclar señales secas y ricas.
El compresor ofrece cuatro relaciones seleccionables (2: 1, 4: 1, 12: 1, 20: 1), ataque y liberación. Al igual que con algunos compresores vintage, puede utilizar la perilla de entrada para controlar el compresor y establecer la relación de compresión deseada, así como controlar el motor de diodo. Pero también hay una perilla de umbral que le permite controlar la compresión de forma independiente. El compresor también ofrece control de mezcla, pero debe tenerse en cuenta que en lugar de mezclar las señales comprimidas y secas, mezcla la señal comprimida con lo que sale de la perilla de mezcla en la sección de diodo.
Para la cadena lateral interna, Silika ofrece un filtro de paso alto y una función de impulso, que es un ecualizador de campana (ecualizador) que aumenta la señal de cadena lateral hasta 9 dB a una frecuencia seleccionada. El plugin también es compatible con señales de cadena lateral externas, pero HPF y Boost están desactivados en este caso.
Si quieres un sonido aún más agresivo, el botón de furia "literalmente multiplica todo por 10", según Kush Audio. Silika produce distorsiones aún más complejas y tiempos de ataque y recuperación aún más rápidos en el modo de ira que en el modo estándar.
El medidor de nivel es una adaptación de la pantalla de tres metros de la compañía de hardware Tweaker. Muestra los niveles de entrada y salida, la reducción de ganancia o los tres al mismo tiempo.
Kush Audio hace algunas afirmaciones bastante audaces sobre Silika que son tal vez un poco exageradas. Pero por lo que he oído hasta ahora, el plugin suena muy bien! Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.



Publicar un comentario

0 Comentarios