Año / Fecha de lanzamiento: 12.2020
Versión: 1.1.0 Desarrollador: Thenatan
Sitio de desarrollador: Thenatan
Formato: VST, VST3, AU
Bit depth: 32bit, 64bit
Tabletka: no se requiere |
Requisitos del sistema
RETAiL: Windows 7, 8, 10 o superior 4 Gb ram / 2 GB de espacio libre en la unidad del sistema Mac OS X 10.9.5 Mavericks o por encima de 4 Gb ram / 2 GB de espacio libre en la unidad del sistema puede no funcionar con macOS Catalina.
Descripción: Plugin Thenatan Underwater hará que las pistas suenen como las de Drake. Cadena de tratamiento de Drake ahogado para dar a la señal un efecto brumoso "bajo el agua".
El desarrollador con el apodo thenatan lanzó un plug-in que hace que la señal suene como Drake. Thenatan Underwater utiliza una serie de efectos y tratamientos para imitar el sonido característico de Drake creado por el productor Noah Chebiba, también conocido como "40".
El efecto múltiple cambia el sonido de la señal de entrada y todo el proyecto para que el sonido tome un sonido pronunciado lodoso y "bajo el agua". Para entender: se puede evaluar el sonido creado por Noah "40" Shebib en cualquier pista de Drake - el productor trabajó en todos los álbumes del músico canadiense.
El plug-in utiliza varios procesamientos secuenciales para simular el sonido. Se aplica un filtro de paso bajo a la señal, que reduce todo a 80 Hz, un filtro de ablandamiento general, una señal bitcrusher degradante y un saturador con un algoritmo especial. Se proporciona una perilla maestra independiente para controlar el volumen final de la señal.
Los cambios en la configuración se visualizan en la interfaz del plugin a través del estilo de cabello y la cara cambiante de Drake. Dependiendo de los ajustes y la intensidad del efecto, el cabello y los ojos del héroe dibujado cambian de color.
El desarrollador señala que el plugin es útil no sólo para imitar el sonido de Drake, sino también para el procesamiento creativo de cualquier música. El instrumento será una gran adición a la colección de plug-ins para la distorsión de la señal y el envejecimiento, además de darle un sonido lo-fi característico.
0 Comentarios