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Slate Digital VMR 2 Complete Bundle v2.5.2.1

 

VMR 2.0 permite a los ingenieros de audio crear fácilmente las bandas de canales de sus sueños utilizando una biblioteca llena de plugins modelados analógicos. Elija entre docenas de módulos, incluyendo ecualizadores modelados vintage, compresores, potenciadores, filtros, preamplificadores, consolas de mezclas y más. Pero incluso más allá del sonido que puede obtener con VMR 2.0, también obtiene la ventaja adicional de velocidad y eficiencia al tener toda su cadena de procesamiento en una ventana conveniente. VMR 2.0 se suministra con el Mix Bundle One, que contiene cuatro módulos de procesamiento Slate Digital: FG-401 Compressor, FG-S EQ, FG-116 FET Compressor y FG-N EQ.


Novedades de VMR 2.0:

Tiras de sueños: 8 configuraciones de tiras de canal fácilmente recuperables y personalizables accesibles con 1 clic

Interfaz rediseñada

Easy Undo & Redo

Se ha eliminado el ruido de los siguientes módulos: FG-N, FG-S, FG-Stress, FG-73, FG-76

Se ha añadido un botón Borrar rack

Se ha introducido la opción sobremuestreo (a través del menú Configuración)

Se ha añadido una segunda vista de biblioteca: Vista de lista

Se ha añadido una función "Módulos de búsqueda" en la Biblioteca


Mezclar más rápido y más fácil con tiras de sueño

VMR 2.0 se abre con su propia banda de canal de ensueño personalizada de forma predeterminada. Así que cada vez que se lanza VMR 2.0, la dream Strip más a la izquierda siempre se carga primero. Ahora puedes empezar a mezclar al instante con los módulos que más utilizas.


VMR 2.0 viene con siete Dream Strips predeterminados, aunque puedes quitarlas y hacer las tuyas propias. Puede cambiar el ambiente, el color y el sonido de su mezcla con un solo clic y deshacer y rehacer fácilmente sus cambios. Puede ver fácilmente todos los módulos de procesamiento instalados en el Panel de biblioteca, y simplemente arrastre y suelte para llevarlos a la cadena de señal. También puede arrastrar para reordenar los módulos también.


Con VMR es fácil clonar una cadena de señal completa para la comparación - simplemente presione la flecha derecha y todo lo que está en la ruta A se copia a la ruta B. Una vez clonado, puede cambiar algunos parámetros en la ruta alternativa, o incluso intercambiar módulos completos. Para A/B las cadenas de señal unas contra otras, simplemente presione el botón A o B en tiempo real para escuchar esa cadena de señal en acción.


Puede cargar hasta ocho módulos a la vez en VMR, pero sigue siendo fácil de solo o silenciar cualquiera de los módulos de procesamiento que ha cargado con los botones Solo y Encendido. Presione la "S" en cualquier módulo para escucharlo solo en la cadena de señal, y presione el botón "power" para apagarlo.


FG-401

El FG-401 comenzó como una recreación del clásico compresor de canal de consola británico, pero se transformó en mucho más. En primer lugar, le dimos ataque variable y liberación con mayor alcance, lo que agregó más opciones tonales. Después de eso, añadimos una etapa de transformador de entrada, ¡pero no cualquier transformador, el famoso transformador de la british Class A Console! Esto añade una calidez y brillo hermosos al compresor, y por último hemos añadido una ruta de circuito opto totalmente única que proporciona un tono suave y rico adicional. El FG-401 es quizás el compresor de mezcla más versátil del mundo, ¡y puede sonar bien en cualquier fuente que se alimente en él!



FG-S

El FG-S es una recreación digital de uno de los ecualizadores de consola británicos más famosos de los años 80. Este ecualizador tiene ricos armónicos y bandas medias interactivas con un tono musical gordo. Es el último ecualizador de mezcla de caballo de batalla que se puede utilizar en cualquier pista - ideal para golpes de corte quirúrgicos, o golpes de campana y estante anchos para hacer tambores y guitarras punch fuera de los altavoces.


FG-N

El FG-N es una recreación digital de uno de los ecualizadores británicos discretos clase A más clásicos de los años 70. Todos los aspectos del circuito fueron modelados, incluyendo los armónicos ricos y saturaciones que ocurren naturalmente cuando el ecualizador está en uso. El hardware original sólo contenía una banda media, pero añadimos otra para hacer el Brit-N aún más versátil. Este ecualizador es exuberante y gordo, y suena muy bien en todo lo que envías a través de él.


FG-116

El FG-116 es una replicación precisa del limitador clásico FET estadounidense, y no se escatimó ningún gasto capturando todos los matices de este increíble dispositivo. Desde sus características de sincronización de marca hasta el sonido extremadamente musical de su transformador, el FG-116 ofrece a los ingenieros y productores el tono musical y gordo que ha hecho que el hardware sea tan famoso. El FG-116 suena muy bien en todo, desde la voz principal y la batería hasta los bajos.


Cortapatillas

El Trimmer es un módulo útil que realiza algunas operaciones básicas pero esenciales dentro del Virtual Mix Rack: RMS y Peak Level Monitoring, un control de recorte simple y un interruptor inverso de fase. Cuando se utiliza en la primera ranura, el Recortador le permite definir cómo la señal golpeará el siguiente módulo VMR, con una supervisión precisa del nivel de salida.


EL MONSTRUO

El Monster emula el clásico sonido de compresión extrema "todos los botones en" del hardware limitador FET vintage. El efecto "todos los botones en" puede ser bastante extremo, por lo que hemos añadido algunas características adicionales muy interesantes que hacen que este procesador sea más versátil, más creativo y más útil.


Renacimiento

El renacimiento es el producto de años de investigación sobre lo que hace que las cosas suenen 'mejor'. El equipo de Slate Digital analizó lo que se trataba de un equipo analógico clásico que podía convertir las pistas en obras maestras de audio, y rompió el proceso en dos perillas. Eso puede sonar un poco loco, pero espera a oír Revival.


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