ads

Accusonus – ERA-Bundle Pro 5.0.0 (VST, VST3, AAX) [WiN x64]

 

Año / Fecha de lanzamiento:

10.2020 Versión:

5.0.0 Desarrollador: Accusonus

sitio para desarrolladores: accusonus

Format: VST, VST3, AAX * (* MOD.)
Profundidad de bits:

64bit Tabletka: curado | Requisitos del sistema VR:

Windows

7 (sp1) + Ram 2Gb mínimo


Descripción: La compañía Accusonus Inc., especializada en la creación de programas de música basados en inteligencia artificial, ha lanzado un conjunto de plug-ins para la restauración de audio Accusonus ERA Bundle.
ERA Bundle (Enhancement and Repair of Audio) es un conjunto de plugins VST / AU / AAX fáciles de usar para procesar, reparar y reparar la señal de audio problemática. El paquete ERA incluye

cinco herramientas: ERA DeClipper

ERA Noise Remover;
ELIMINADOr de reverberación de ERA;
ERA De-Esser;
ERA Plosive Remover;
ERA D.

ERA

Voice Leveler Según Accusonus, el objetivo principal que perseguían con el desarrollo del paquete ERA era crear herramientas de procesamiento de audio simples, rápidas y accesibles para todos. Los plugins cuentan con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y de alta resolución lista para Retina y se basan en el concepto Single Knob. Gracias a esto, no hay nada superfluo en la interfaz del plugin ERA Bundle– solo uno o dos controles.

 

con más

detalle : ERA DeClipper – El primer De-Clipper totalmente automático del mundo. Ya no tiene que jugar con los ajustes de umbral, ya que ERA De-Clipper detecta automáticamente el recorte y lo ajusta automáticamente. ¿Grabas vídeos, instrumentos musicales, podcasts o entrevistas? Entonces sabes que el entorno donde estás grabando es impredecible. No se puede permitir que la fuente de sonido se ponga demasiado fuerte. Esta es la razón por la que es difícil encontrar el nivel de entrada óptimo para sus grabaciones. El recorte (o saturación) es una distorsión que se produce cuando la señal de entrada es demasiado alta. Esto sucede cuando su equipo de grabación analógica o digital alcanza sus límites y su sistema es incapaz de hacer frente a la dinámica de la señal de entrada. El recorte se produce como resultado de la sobresaturación y generalmente suena como distorsión bruta. Cuando nos fijamos en las partes fuertes de la señal de entrada, se pueden ver bloques enteros de sonido que se recortan. Siempre es aconsejable evitar esto. Pero cuando no puedes sobrescribirlo todo, ERA De-Clipper es tu salvavidas. ERA De-Clipper repara segmentos de audio sobresaturados y mejora la calidad general de la señal. A diferencia de cualquier otro plugin similar, ERA De-Clipper es totalmente automático. Sólo tienes que elegir entre el modo 1 (para uso estándar) y el modo 2 (para casos más complejos). ¡Recupera audio recortado en segundos con el nuevo ERA De-Clipper!
ELIMINADOr de ruido de ERA – ERA Noise Remover elimina eficazmente cualquier sonido no deseado que aparezca en la señal: ruidos de ventiladores, aires acondicionados, ruido eléctrico, zumbido, silbido y otras señales desagradables de fondo. El plug-in se controla mediante una sola perilla, que es responsable de la actividad de la supresión.
Eliminador de reverberación de ERA – Diseñado para corregir efectos desagradables de la reverberación causados por las condiciones de la habitación. Con el plug-in, los ingenieros de sonido pueden reducir la cantidad de reverberación en una señal, haciéndolo más claro y más enfocado. Además, el Reverb Remover puede añadir claridad, claridad y densidad a la señal.
ERA De-Esser – De-esser ERA De-Esser elimina cualquier sibilante agudo y sibilante matices en las voces, que generalmente aparecen en sonidos consonantes (por ejemplo, en los sonidos "S", "Z", "H", "W", "Щ"). El regulador es responsable de la intensidad del ablandamiento de la señal.
ELIMINADOr plomado de ERA: elimina y mitiga los "ruidos explosivos" comúnmente vistos en los sonidos P, T y B causados por la mala colocación del micrófono. La perilla determina el nivel de suavizado de sonidos apagados.
ERA-D – Una mezcla de des-ruido y de-reverberación, trabajando de acuerdo con algoritmos Accusonus especiales y patentados. Según los desarrolladores, el plug-in se puede utilizar en cualquier fuente de sonido para mejorar sus características de sonido.
Nivelador de voz de ERA: las discrepancias de ganancia de volumen son comunes tanto en las grabaciones de audio como en las de vídeo. Colocación de micrófono imperfecta o edición de audio y vídeo pesada. Utilice este plug-in con una sola mano para ahorrarse horas de control de ganancia manual.

 

Nuevo en la versión :

• Versión 5.0.00 –

2020/09/22

- Nuevo – AutoEQ de voz [Nuevo producto!]
– Profundizador de voz [Nuevo producto!]
– Asistente de limpieza de audio [Nuevo producto!]
– Eliminador de ruido Pro [Nuevo producto!]
– Reverb Remover Pro [Nuevo producto!]
– Partido de tono de habitación [Nuevo producto!]
– Nuevos motores para De-Esser y

De-Esser Pro – Motores optimizados

para nivelador de voz y Removedor plosivo – UX simplificado para nivelador de voz y De-Esser

– Modo Hum / Buzz mejorado para removedor

de ruido – Rendimiento mejorado para De-Clipper

– Nuevas interfaces de usuario para todos los plug-ins

de ERA - No se ha corregido

nada aún

súbditos

1) [MacOS/Audacity] El ruido Buzz es causado por el formato AU de todos los plug-ins de ERA para frecuencias de muestreo superiores a 44,1 kHz. Prefiere usar el formato VST en su lugar.
2) [DaVinci Resolve] Dependiendo de la especificación del sistema, la perilla de procesamiento de los plugins era (formato VST) puede ser un poco lento. Todo lo demás funciona según lo esperado.
3) [Pro Tools] La interfaz de usuario del complemento puede aparecer incorrectamente en algunas opciones de cambio de tamaño, dependiendo de la resolución de la pantalla. Cierre y vuelva a abrir la interfaz de usuario del complemento para corregir la interfaz de usuario.
5) Los plugins de ERA hacen que el cabezal de reproducción de Adobe Audition sea lento o no funcional durante la reproducción. Cierre la interfaz de usuario del complemento para que todo vuelva a la normalidad. El procesamiento total o el rendimiento no se ven afectados.
6) El interruptor de derivación maestro del Asistente de limpieza de audio no compensa la latencia automáticamente. Solución alternativa: Establezca un valor de latencia fijo si el host lo admite.
7) Pro Tools puede bloquearse cuando intenta duplicar una pista con una instancia de Audio Clean-Up Assistant ya insertada.
8) [MacOS/Noise Remover Pro] Activar el botón Diff y luego omitir el plugin produce un sonido de zumbido.
9) El paso del parámetro Processing Response de Reverb Remover Pro se notifica a la automatización del host como un entero en lugar de un decimal.
10) Problema de audio al cargar Voice Deepener como un plug-in multi-mono en una pista estéreo en Pro Tools. Prefiere el plug-in multicanal en su lugar.
11) [Noise Remover Pro/Reverb Remover Pro] La vinculación de una banda afecta al rango de procesamiento disponible de la perilla principal hasta que desvincule la banda. Podría causar problemas con la automatización.
12) [Noise Remover Pro/Reverb Remover Pro/De-Esser Pro] El menú preestablecido no está centrado en comparación con el botón preestablecido.
13) Comportamiento buggy con algunas etiquetas editables de controles De-Esser Pro.
14) La carga del autoEQ de voz en FinalCutPro durante la reproducción podría silenciar el audio. Detenga la reproducción y vuelva a crear una instancia del plug-in para volver a la normalidad.
15) Hay una superposición entre la superposición de pantalla del licenciatario y la voz autoEQ. Simplemente inicie sesión y todo volverá a la normalidad.
16) El bypass nativo de Pro Tools no funciona como se esperaba con Voice Leveler. En lugar de dejar pasar la señal de entrada, silencia la pista por completo. Utilice el interruptor ON/OFF de

Voice Leveler en lugar de 17) Los ajustes preestablecidos de fábrica de De-Esser Pro, Noise Remover Pro, Reverb Remover Pro, Audio Clean-Up Assistant y Room Tone Match no están disponibles para todas las cuentas de macOS después de la instalación. Vuelva a instalar para cada cuenta por separado.
18) [GarageBand/Audio Clean-Up Assistant] Puede aparecer una ventana emergente de sobrecarga del sistema al cambiar los ajustes preestablecidos o al cargar una herramienta ERA en una ranura.
20) [solo macOS] Voice autoEQ no

es compatible con Audacity 21) [Solo Premiere Pro 2020 / AudioUnit] La salida del nivelador de voz no es correcta. Utilice el formato VST en su lugar.
22) [Solo Audacity / Windows] Voice autoEQ puede bloquear Audacity cuando se detiene la reproducción de audio. Vuelve a abrir Audacity un par de veces y todo debería funcionar según lo esperado.
23) [Final Cut Pro] Audio Clean-Up Assistant puede bloquearse después de cambiar las herramientas preestablecidas o de carga de ERA. • Legado

: [Audacity/Audition] En tamaños de búfer superiores a 2048, las pantallas de procesamiento en tiempo real pueden ponerse retrasadas.

– Evite utilizar una frecuencia de muestreo de 96 kHz con búferes inferiores a 512 muestras en Pro Tools, ya que esto puede causar un error de sobrecarga.
– [Formato Audacity/MacOS/AudioUnit] El audio se ejecuta sin ningún problema. El cambio de tamaño del plugin es compatible, pero el usuario tiene que arrastrar la ventana del plugin para revelar la interfaz de usuario completa para 150% y 200%.
– [Formato Audacity/MacOS/VST] No se admite el cambio de tamaño del complemento. El audio se ejecuta sin ningún problema.
– Durante la reproducción de DAW, la carga de un plugin puede no informar de la latencia correcta a la aplicación DAW. Detener y reiniciar la reproducción para configurar todo!
– La forma de onda de entrada/salida del nivelador de voz puede no vaciar completamente al detener la reproducción del host (depende del host).
– [Formato AudioUnit/Adobe Premiere & Audition] Los medidores de salida de los productos ERA se bloquean cuando se detiene la reproducción.
– [Formato StudioOne3/AudioUnit] Reducir el tamaño de los plugins puede conducir a la pérdida de algunos píxeles. Cierre y vuelva a abrir la interfaz de usuario para controlar esto.
– Tener tanto la versión de 64 bits y la versión de 32 bits de cualquier plugin era simultáneamente activo (en diferentes DAWs / NLEs) puede conducir a bloqueo.
– Prefiere grandes tamaños de búfer H/W y procesamiento dentro de su DAW, cuando se utiliza ERA De-Clipper.
– ERA De-Clipper hace hincapié en la CPU

a velocidades de muestreo superiores a 48 KHz. – [Ableton Live/De-Clipper] Puede producir caídas de audio.
– [Adobe Premiere] Si tiene habilitada la escala de visualización, la ventana nativa del complemento puede necesitar expansión manual para mostrar la GUI completa.
– [Final Cut Pro] Debido a un problema de FCP, al seleccionar una opción de zoom en un plugin de ERA y luego pulsar la reproducción (barra espaciadora), la selección de la interfaz de usuario se restablece de nuevo al valor predeterminado.



Publicar un comentario

0 Comentarios