ads

IK Multimedia – Hammond B-3X 1.3.0 (STANDALONE, VSTi, VSTi3, AAX, AUi) [WIN.OSX x86 x64]


Año / Fecha de lanzamiento: 04.2020
Versión: 1.3.0
Desarrollador: IK Multimedia
Sitio del desarrollador: ikmultimedia
Formato: STANDALONE, VSTi, VSTi3, AAX, AUi
Bit: 32 bits, 64 bits
Tabletka: presente
Requisitos del sistema:
Mac® (64 bits)
Mínimo: Intel¨ Coreª 2 Duo (se sugiere Intel Core i5), 4 GB de RAM (se sugieren 8 GB), 700 MB de espacio disponible en el disco duro, macOS 10.10 o posterior. Puerto USB (se sugiere 3.0). Requiere un adaptador de gráficos compatible con OpenGL 2.
Formatos de complemento compatibles (64 bits): unidades de audio, VST 2, VST 3, AAX.
Windows® (64 bits)
Mínimo: Intel¨ Coreª 2 Duo o AMD Athlonª 64 X2 (se sugiere Intel Core i5), 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB), 700 MB de espacio disponible en el disco duro, Windows® 7 o posterior. Puerto USB (se sugiere 3.0). Requiere una tarjeta de sonido compatible con ASIO. Requiere un adaptador de gráficos compatible con OpenGL 2.
Formatos de complemento admitidos (64 bits): VST 2, VST 3, AAX.

Descripción: Hammond B-3X, un órgano virtual innovador con una rueda fónica, te abrirá un nivel de detalle y realismo sin precedentes. Creado en estrecha colaboración con Hammond Organ Company de Chicago, Illinois, y Suzuki Musical Instruments Mfg de Hamamatsu, Japón, el Hammond B-3X es una réplica digital del legendario Hammond B-3. Este es el resultado de un enfoque integrado que no tiene análogos en el mundo de las computadoras.

IK combinó un sonido innovador con una cadena completa de efectos en la configuración, incluidos los pedales de efectos, un gabinete rotativo Leslie ™ completo con una gran cantidad de micrófonos, una amplia selección de amplificadores y modelos de gabinete completos, un amplificador de guitarra paralelo con 4 × 12 gabinete, un mezclador completo e incluso efectos de postmezcla, todo para recrear completamente toda la ruta de señalización y brindarle un control y una edición completos de su sonido.
Se trata de las pequeñas cosas: en el verdadero estilo de los instrumentos simulados IK, el Hammond B-3X repite el trabajo del órgano corporal original. El B-3X tiene 91 ruedas de tonos móviles, que se basan en el mecanismo Hammond cuidadosamente copiado y las combina en tiempo real dependiendo de la nota requerida, teniendo en cuenta el uso del control de "lengua", que permite un realismo sin precedentes. Como líder en la industria del modelaje, IK no está acostumbrado a reproducir de manera precisa y cuidadosa los detalles más pequeños del sonido de los instrumentos. En el caso de
Hammond, esta es una coloración tonal, un clic de tecla distintivo, esquemas de percusión icónicos y coros de vibrato de Hammond con controles avanzados para afinar el instrumento completamente a su gusto. Todos los ajustes, controles y circuitos fueron modelados de acuerdo con los rigurosos estándares de IK, y cada detalle ha sido probado repetidamente por el equipo de Hammond Organ Company.
Incluso puede simular los efectos del envejecimiento de las partes del mecanismo controlando el equilibrio tonal, la fuga del generador y la diafonía, e incluso mejorando la presencia del circuito de coro.
Sonido animado y emociones genuinas: los controladores Hammond B-3X están diseñados para transmitir completamente la sensación de tocar un órgano clásico real, pero con una ligera reverencia por la comodidad moderna. Casi todos los elementos, desde el orden establecido de los ajustes de coro y vibrato hasta la ubicación de los interruptores de percusión, es exactamente donde debería estar. Los controladores de "lengüeta" se actualizan en tiempo real cuando selecciona las teclas de configuración invertidas, lo que le permite guardar hasta 24 configuraciones de control personalizadas en cada parada. Durante las presentaciones en vivo, el modo "Controles" ocultará el teclado y aumentará los controles junto con los interruptores, lo que ayuda a enfocarse en la interpretación. También hay teclas MIDI asignables para órganos digitales Hammond. Todo lo que necesitas para el concierto estará en tus manos: conéctate y toca.
Efectos de órgano clásicos: el órgano alimenta el panel de pedal de 5 elementos en la sección STOMPS con overdrive, ecualizador gráfico, chorus vibrato, "wah" y reverb de resorte. Basado en el galardonado software de IK AmpliTube y T-RackS, estos efectos se seleccionan y ordenan cuidadosamente para que sea fácil recrear la más amplia gama de sonidos de órganos icónicos con ruedas fónicas y se pueden asignar para controlar MIDI durante una actuación.
Sonido Real Leslie®: la señal se envía a la sección CABS, donde puede seleccionar amplificadores y altavoces Leslie reales, y mezclarlos con los amplificadores de guitarra paralelos incluidos y un gabinete 4 × 12. La sección de gabinetes Hammond B-3X le ofrecerá una impresionante variedad de configuraciones para su sonido gracias a la tecnología utilizada en la galardonada colección IK Leslie® Collection y el modelado de amplificadores en AmpliTube 4.
El toque final: entre otras cosas, el Hammond B-3X tiene 3 efectos de rack de estudio de T-RackS para brindar el brillo final a su sonido. IK Limiter: el compresor basado en FET ofrece un sonido icónico e intemporal; el EQ-81 agrega una consola de consola clásica
La gama de tonos y calidez, y la reverb digital agrega una sensación de espacio limpio a su tono.
Ningún otro órgano digital ofrece una imagen tan completa del legendario órgano de Hammond, desde la generación inicial de sonido hasta el ciclo completo de efectos con detalles precisos y detallados.
control durante todo el viaje. Esto, combinado con nuestra auténtica marca Hammond, convierte a la Hammond B-3X en una verdadera herramienta virtual de nivel superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios