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Audio Damage – AD051 Continua 1.0.21 (VSTi, VSTi3, AAX, AUi) [WIN.OSX.LINUX x64]


Año / Fecha de lanzamiento: 06.2020
Versión: 1.0.21
Desarrollador: Audio Damage
Sitio del desarrollador: audiodamage
Formato: VSTi, VSTi3, AAX, AUi
Bit: 64 bits
Tabletka: no requerido
Requisitos del sistema: macOS 10.11 | Windows 8.1 x64

Descripción: Continua es un sintetizador analógico virtual con un toque: un triple de osciladores en constante cambio. Con tres controles de forma de onda entrelazados, Continua proporciona un suministro casi ilimitado de señales, especialmente cuando agrega modulación cruzada y ruido a la mezcla.
Con dos filtros variables (que cambian entre LP, HP, BP y un corte en topologías de 2 y 4 polos), Continua tiene una amplia paleta de formación de tonos y es muy adecuado para paisajes sonoros en desarrollo largos y complejos.
Continua, que tiene una serie de capacidades de modulación, es capaz de reproducir sonidos sintéticos simples y enormes paisajes de sonido en evolución. Con dos ADSR y dos osciladores con envolventes flexibles (esencialmente un secuenciador de envolvente), así como nuestros cuatro LFO flexibles (onda continua) y una función de muestreo sofisticada, puede modular cualquier perilla en la interfaz de usuario con un simple clic derecho
Continua es totalmente personalizable a tu gusto y estilo de juego. Con soporte completo y ampliado para MPE, puede aprovechar el conjunto de control extendido de su Linnstrument, Seaboard, Soundplane, Continuum u otro controlador MPE, y el soporte de archivos TUN le permite usar tablas de configuración. La GUI Hi-DPI de tamaño variable le permite personalizar el tamaño para satisfacer sus necesidades visuales, y el mecanismo preestablecido multiplataforma le permite compartir sus creaciones con amigos y colegas, sin importar el sistema que utilicen. Guarde su configuración preferida como el estado predeterminado, y Coninua siempre será exactamente lo que necesita.

Nuevo en la versión:
>> Nuevo administrador de preajustes. Debido a la evidencia bastante convincente de que el gerente preestablecido en Continua "apestaba" y, aparentemente, "no era bueno", escribimos uno nuevo. Hizo su primera aparición en Phosphor 3, y ahora está en Continua.
>> Solucionado: el indicador de actividad del LFO no reflejaba con precisión la fase. Ahora lo hace
>> Solucionado: solo aparecía un indicador de actividad de LFO sin importar cuántas voces estuvieran activas. Ahora hay uno para cada voz.
>> Solucionado: Hubo algunos pasos audibles ocasionales en los controles de frecuencia del filtro. Se han agregado suavizadores.
>> Corregido, con suerte: los problemas del certificado macOS de las versiones anteriores. Ver entradas de registro de cambios anteriores para esta saga. Si tiene algún problema con Continua "desapareciendo" o lo que sea, simplemente elimine todas las versiones (VST, VST3, AAX y AU) y vuelva a instalarlo y debería volver al programa. Ojalá.


 
Características:
Fuente de ruido
La fuente de ruido presenta un control de "color" que afecta las características tonales del ruido.
ADSR x 2
Continua tiene dos generadores de envolventes de estilo ADSR, con curva en ataque, decaimiento y liberación.
Generador de envolvente flexible (FEG) x 2
Los dos FEG son generadores de funciones arbitrarias, con hasta 99 pasos, control de nivel de curva y paso, puntos de bucle arbitrarios y sincronización de tempo del host.
Oscilador flexible de baja frecuencia (FLFO) x 4
Los cuatro FLFO utilizan cuatro controles (fase, forma, sesgo y deformación) para acceder a una paleta prácticamente ilimitada de formas de onda, y cuentan con sincronización de tempo del host y disparador.
Muestreo y retención
La fuente de mod S&H puede muestrear ruido (aleatorio) o cualquiera de las otras fuentes de mod, a una velocidad definida por el usuario o una división musical, e incluye suavizado y límite de distancia incorporados (para un efecto de "caminar").
Modulación
Cada perilla en Continua es un destino mod, con un acceso a la matriz de asignación muy rápido y simple con un clic derecho en la perilla (doble toque en iOS).
Tablas de ajuste y compensación de ajuste global
Vuelva a sintonizar Continua con nuevas entonaciones y temperamentos utilizando el formato de archivo TUN de código abierto y fácil de usar. Un desplazamiento de afinación global (predeterminado a A = 440) le permite volver a sintonizar fácilmente todo el sintetizador para que coincida con una frecuencia A diferente sin usar una tabla de afinación.
MPE (expresión polifónica MIDI)
Continua comprende tanto MIDI como MPE "heredados". Use su Linnstrument, Roli Seaboard, Haken Continuum, Madrona Labs Soundplane o Sensel Morph (entre otros) para acceder directamente a la presión por nota, pitch bend y modulación.
Configuraciones por instancia
Continua utiliza un método de personalización por instancia: configure el modo MPE, el suavizado después del toque, la anulación del rango de inflexión de tono, la tabla de ajuste y el desplazamiento de ajuste global para cada instancia en su DAW, con una opción para guardar cualquier estado como su punto de partida global.
Preajustes de fábrica
Continua viene con una colección sustancial de contenido de fábrica, que incluye Presets de diseñador de Red Means Recording, Glitch Machines y Sonalsystem.
Formato preestablecido multiplataforma
Continua utiliza un administrador de preajustes basado en XML. Trabaje entre varios sistemas sin problemas, realice un preajuste en su máquina de escritorio y péguelo en la versión de iOS con Handoff, comparta fácilmente sus creaciones con sus amigos o haga un paquete preestablecido para vender.
GUI Hi-Dpi / Retina completamente redimensionable
La GUI basada en vectores de Continua es independiente de la resolución y muestra lo mismo en Todos los sistemas y resoluciones. Cambie fácilmente el tamaño de la IU (por instancia) para que coincida con sus necesidades visuales, desde el sello postal hasta el tamaño de un póster.

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