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Audio Damage – AD046 Quanta 1.1.6 (VSTi, VSTi3, AAX, AUi) [WIN.OSX.LINUX x86 x64]


Año / Fecha de lanzamiento: 06.2020
Versión: 1.1.6
Desarrollador: Audio Damage
Sitio del desarrollador: audiodamage
Formato: VSTi, VSTi3, AAX, AUi
Bit: 32 bits, 64 bits
Tabletka: curado
Requisitos del sistema: Windows 8.1 o más reciente y un DAW de 32 o 64 bits. \ 10.9 Mavericks o más nuevos y un DAW de 64 bits.

Descripción: Audio Damage ha lanzado un sintetizador híbrido virtual Audio Damage Quanta. La herramienta ofrece una mezcla de síntesis granular y sustractiva.
El motor de síntesis granular funciona en estéreo. El usuario puede controlar libremente la aleatorización y la modulación de la mayoría de los parámetros, así como también controlar todas las características del motor. El sintetizador admite formatos. mp3, .wav, .ogg y. flac, que se puede lanzar mediante arrastrar y soltar en la ventana de muestras para su posterior procesamiento.
Además de esto, Audio Damage Quanta está equipado con dos filtros multimodo (LP, HP, BP), un oscilador analógico virtual y un generador de ruido independiente (puede usarse por separado o junto con un motor granular). Además, Quanta puede ofrecer dos LFO, cuatro generadores de envolvente, funciones de enrutamiento, generadores de bucle y el módulo Sample-and-Hold.
Inside Quanta: una gran cantidad de oportunidades para trabajar con modulación, soporte completo para MPE y tablas de ajuste (tablas de ajuste, tablas de ajuste), así como un montón de presets de Chris Carter, Richard Devine, Marcus Fisher y Joseph Fraioli (Datach ' yo). El instrumento puede funcionar en tres modos como un sintetizador granular, sustractivo o combinado.

Características:
Granular
Quanta es un sintetizador granular estéreo verdadero de diez voces con todas las funciones, con hasta cien granos de 1000 ms por voz y control total sobre el estado del grano, con aleatorización directa y modulación de la mayoría de los parámetros. Arrastre y suelte una muestra (WAV, AIFF, Ogg o FLAC) en la ventana y vaya a trabajar.
Sintetizar
Con dos filtros multimodo (con LP, HP, BP y muesca en topologías de 2 y 4 polos), y un oscilador analógico virtual y generador de ruido "sidecar" que se puede usar además o inyectar, Quanta es un sintetizador sustractivo totalmente capaz por derecho propio, y funcionará como un sintetizador granular o sustractivo (o ambos) sin ninguna muestra en absoluto.
Modular
Quanta tiene mod saliendo de sus oídos. Primero están cuatro de nuestros nuevos FEG (Flexible Envelope Generator), un generador de funciones de bucle de 99 puntos con sincronización de tempo del host opcional. A continuación, agregue dos LFO de forma de onda arbitraria, un módulo de muestreo y retención de múltiples fuentes y asignaciones MIDI totalmente controlables por el usuario, con casi todos los controles en el panel como destino.
Quanta tiene mod saliendo de sus oídos. Primero están cuatro de nuestros nuevos FEG (Flexible Envelope Generator), un generador de funciones de bucle de 99 puntos con sincronización de tempo del host opcional. A continuación, agregue dos LFO de forma de onda arbitraria, un módulo de muestreo y retención de múltiples fuentes y asignaciones MIDI totalmente controlables por el usuario, con casi todos los controles en el panel como destino.
Controlar
Quanta es personalizable a tu gusto y estilo de juego. Con soporte completo para MPE, puede aprovechar el conjunto de control extendido de su Linnstrument, Seaboard, Soundplane, Continuum u otro controlador MPE, y el soporte para archivos TUN le permite usar tablas de ajuste. La GUI Hi-DPI de tamaño variable le permite ajustar el tamaño para que coincida con sus necesidades visuales, y el mecanismo preestablecido multiplataforma le permite compartir sus creaciones con sus amigos y colaboradores, sin importar el sistema que estén utilizando.


 
Nuevo en la versión:
Nuevo:
> Hemos reemplazado el administrador de preajustes Quanta original con el nuevo Hotness que creamos para Phosphor, y posteriormente lo agregamos a Continua. Este es un administrador de preajustes mucho mejor, y ahora tiene tres capas de carpetas, y puede mover cosas y crear sus propias carpetas de nivel superior si lo desea.
> Todas las versiones ahora tienen el teclado en pantalla que originalmente solo estaba en el iOS independiente.
Arreglos:
> Se eliminó el script de movimiento de carpeta preestablecido que se introdujo en el instalador de macOS para v1.1.2. Era, literalmente, mucho más problemas de lo que valía la pena. En macOS, la carpeta predeterminada de Quanta ahora está en ~ / Music / Audio Damage. Si ve el botón "Descargar contenido de fábrica" ​​en una actualización, no instaló las dos últimas versiones, por lo que la ubicación de la carpeta predeterminada se ha movido. Puede volver a tomar el contenido de fábrica o mover físicamente su carpeta predeterminada original a la nueva ubicación. (Puede encontrar el original en / Application Support / Audio Damage. Simplemente mueva toda la carpeta / Quanta a ~ / Music / Audio Damage).
> Además, los problemas de firma que comenzaron a surgir en V1.1 se han resuelto por completo. Ojalá. Nosotros pensamos. Si todavía tiene problemas con Gatekeeper, hay un certificado antiguo y la solución es eliminar todas las versiones de Quanta, volver a escanear en su host (para borrar el caché si tiene uno) y luego instalar esta versión.
> Uno para la gente de Windows, y no una "solución" como tal: hemos descubierto un problema con el escalado de HiDpi en Live (y tal vez otros hosts). Si está ejecutando en un sistema HiDpi con el escalado automático desactivado, el objetivo de caída no escorrectamente escalado No sabemos si esto es un error en JUCE o un error en Live. El objetivo de caída sigue ahí. Es mucho más pequeño de lo que debería ser, y reside en la esquina inferior derecha de la pantalla de forma de onda. La solución a corto plazo es dejar caer en la esquina inferior derecha (podrá decir que está en el lugar correcto porque obtendrá ese sonido envolvente iluminado) o activar el escalado automático para Quanta . Entonces el objetivo será su tamaño correcto. Hemos encontrado tanto a la gente de JUCE como a Live para obtener una respuesta sobre esto.
> Muchas pequeñas correcciones de errores y optimizaciones, como de costumbre.

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