ads

Slate Digital – VMR Complete Bundle 1.5.0.1 (VST, VST3, AAX) [Win x86 x64]


Virtual Mix Rack incluye cuatro módulos de mezcla de clase mundial, incluidos dos ecualizadores clásicos y dos compresores de mezcla versátiles, con más módulos para desarrollar.

El "VMR" funciona como un estante de la serie Virtual 500 con módulos intercambiables en caliente, colocando toda su cadena de procesamiento en UNA VENTANA. Esto le permite personalizar su propio canal, con flujo de señal siguiendo los módulos, en el orden que elija. Mezcle y combine filtros de diferentes ecualizadores. Encadena un ecualizador antes o después de tu compresor. Mover módulos es fácil, rápido y no interrumpe la reproducción de audio. Las señales de audición encadenan más rápido, más fácil y en tiempo real con el Slate ‘VMR’.

El FG-N es una recreación digital de uno de los ecualizadores británicos discretos de clase A más clásicos de los años 70. Todos los aspectos del circuito están modelados, incluidos los ricos armónicos y saturaciones que ocurren naturalmente cuando el ecualizador está en uso. El modelo original solo contenía una banda media, por lo que pensamos que sería bueno duplicarla para que tenga dos bandas medias. Este ecualizador es exuberante, gordo y audaz. Suena muy bien en todo, desde la batería hasta la voz, e incluso puede agregar la saturación perfecta a sintetizador y pistas electrónicas.

El FG-S es una recreación digital de uno de los ecualizadores de consola británicos más famosos de los años 80. Este ecualizador también tiene armónicos ricos y bandas medias interactivas con un tono musical grueso. Este es el último eq de mezcla de caballos de batalla que se puede usar en cualquier pista. Es ideal para golpes de corte quirúrgico, o golpes de campana y estante anchos para hacer que la batería y la guitarra golpeen los altavoces.

El FG-116 es la réplica digital más precisa del clásico limitador FET estadounidense. No se reparó en gastos para capturar todos los matices de este compresor / limitador de sonido clásico. Desde sus características de sincronización características hasta el sonido extremadamente musical de su transformador, el FG-116 brindará a los ingenieros el tono musical y gordo que ha hecho que el hardware sea tan famoso. El FG-116 suena muy bien en todo, como las voces principales, la batería y los bajos.

El FG-401 comenzó como una recreación del clásico compresor de canal de consola británico, pero se transformó en mucho más. Primero, le dimos un ataque y un lanzamiento variables con un mayor alcance que agregó más opciones tonales. Pero luego, agregamos un transformador óptimo en la entrada, y no cualquier transformador, ¡el famoso transformador de la consola británica de clase A! Esto agrega una hermosa calidez y brillo al compresor. Por último, agregamos una ruta de segundo circuito completamente única que proporciona un tono suave y rico adicional. El FG-401 es quizás el compresor de mezcla más versátil del mundo que puede sonar bien en cualquier fuente que alimente.

A diferencia de tantos complementos y compresores de ecualización 'modelados analógicamente' que simplemente recrean las curvas de ecualización y compresión analógicas, el VMR modela cada matiz de las rutas del circuito y recrea todos los armónicos, saturaciones, fases e interactividad esenciales que dan a las unidades su tono característico .

El complemento VMR también es modular, y en el futuro se agregarán nuevos procesadores que mejorarán aún más su potente funcionalidad.

Nota: elimine la versión anterior del complemento.

DESCARGAR

Publicar un comentario

0 Comentarios