ads

Accusonus – Rhythmiq 1.0.4 (VST, VST3, AU) [WIN x64]


Año de lanzamiento: 2019
Versión: 1.0.4
Desarrollador: Accusonus
Sitio del desarrollador: accusonus
Plataforma: Windows
Idioma de la interfaz: inglés
Tableta: Archivos de reemplazo (no se requiere keygen ni bloqueo de sitios web)
Requisitos del sistema: 7, 8, 10
VST (64 bits)
RAM: 4 GB o más
Monitor: resolución de 1280 por 800 o superior
Espacio en el disco duro: 2 GB o más

Descripción: Accusonus Rhythmiq: un generador de ritmos con una función de aprendizaje automático. Genera un número infinito de los ritmos y ritmos más diversos.
Accusonus ha presentado el complemento Accusonus Rhythmiq, una herramienta para crear ritmos basados ​​en el aprendizaje automático. El complemento está equipado con un motor inteligente que genera un número infinito de una variedad de ritmos.
Como la mayoría de los diseños de Accusonus, Rhythmiq ofrece una interfaz simple e intuitiva. En el corazón del complemento se encuentra el asistente virtual Beat Assistant, que opera en tres modos: IQ Evolve, IQ Arrange e IQ Reverse. Los modos funcionan en paralelo, y los usuarios pueden elegir independientemente qué modo de sonido prevalecerá en la señal final. Cada modo está asociado con su propio archivo de audio, que debe seleccionarse antes de comenzar a trabajar.
El motor corta automáticamente el audio descargado en pequeños segmentos, después de lo cual el algoritmo de aprendizaje automático analiza la composición de cada segmento. En el futuro, los usuarios pueden cambiar la duración de las notas, pausar archivos de audio individuales, excluir ciertas secciones de la reproducción. Con la ayuda del aprendizaje automático, el complemento encuentra golpes y acumulaciones en el audio descargado y puede organizarlos automáticamente en un momento. Según los desarrolladores, los ritmos guardados y los ritmos abren el acceso a la improvisación y atascos con Accusonus Rhythmiq.
El complemento admite MIDI y contiene su propio esquema de asignación de sonido personalizado. Gracias a esto, el complemento se puede utilizar para tocar partes de batería o tocar ritmos preparados previamente. Además, Rhythmiq puede analizar la pista de batería MIDI y diversificarla con nuevos sonidos y ritmos basados ​​en configuraciones predefinidas. Los desarrolladores señalan que todos los cambios de bits ofrecidos por la inteligencia artificial tienen en cuenta el tempo, la naturaleza del bit y la intensidad de toda la pista.
No hay tantos ajustes como quisiéramos: Accusonus nota que Rhythmiq tiene más que ver con la generación aleatoria de ritmos que con trabajar en patrones predefinidos. Sin embargo, el complemento guarda el historial de los bits generados para que el usuario pueda volver a ellos en cualquier momento.

DESCARGAR

Publicar un comentario

0 Comentarios